Tiempo Santa Lucía

24 enero 2015

Portela: “Al Intendente solo le preocupa su imagen”


En una entrevista realizada en FM de los Astos, el Diputado Nacional Agustín Portela habló sobre la gestión municipal del Intendente Sananez, criticando lo que le parece se está haciendo mal, pero también expresando cosas que le parecen acertadas.

"El Intendente falta a la verdad", expresó Portela en referencia a declaraciones de Sananez a un medio provincial. Es por ello que el Diputado Nacional expresó “sentirse obligado a realizar declaraciones”, diciendo además “Da vergüenza y un poco de bronca cuando el Intendente de mi pueblo sale a distorsionar una triste realidad”.

“Ante una crisis el intendente sale a reclamar que lo critican por radio, esa es la preocupación del intendente, le preocupa su imagen, es patético eso.” “Este tipo (Sananez), no  le llega ni a los talones a Mario Cordero”, expresó el legislador.

“El fue electo por la mayoría de los santaluceños y nosotros tenemos el rol de controlar, no somos resentidos, expresó Portela en referencia a una declaración del intendente de la localidad”.

“Nosotros criticamos su política, no su persona. No nos metemos con su familia, él está usando a su propia hija para defenderse. Si uno es honesto, no hace falta decir que lo es, la gente es la que va a decir si lo es o no”.

“Lo mejor que puede hacer Sananez  es agarrar la pala, empezar a laburar y callarse, le vamos a ayudar todos porque nos interesa que siga progresando Santa Lucía”

“Yo considero que el intendente es un gran mentiroso y ha perdido la verguenza”

Una buena
Portela no realizó  solo críticas a la gestión municipal, le pareció bien los trabajos que se realizan  referente a la limpieza de los desagües  y le pareció bien la designación de Griselda  Barrios al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, expresando que “tiene capacidad técnica y puede aportar mucho, es una  chica querida que fue protagonista del diseño de la plaza”.