Tiempo Santa Lucía

21 enero 2015

Relevamiento en Villa Córdoba y recibimiento de mas ayuda para inundados





En la tarde del martes personal de bomberos voluntarios de Santa Lucía se abocaron a la tarea de realizar un relevamiento de las personas afectadas por la emergencia hídrica de la zona de Villa Córdoba.

Se llevaron módulos alimenticios entregados por el Gobierno Provincial y agua a las familias de la zona antes mencionada y se realizó el correspondiente relevamiento para conocer como está conformado cada grupo familiar y armar bolsas con vestimentas para ser entregada  a estas personas. Para dicha tarea se contó con la colaboración de un personal de la Secretaría de Acción Social.


En  la mañana del miércoles bomberos voluntarios recibieron mas elementos que serán entregados a personas afectadas por la inundación. En esta oportunidad se recibió 50 colchones, 50 frazadas, 100 L. de agua, 50 pantalones, 100 ropa interior femenina, 48 unidades de leche, 25 pares de botas, 25 pares de zapatillas, 50 remeras, 50 camperas, 50 kit de alimentos, 50 pares de medias. Esta ayuda llegó a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Dicha ayuda fue descargada por personal municipal.