Tiempo Santa Lucía

21 enero 2015

Teko Verano en Santa Lucía

El próximo domingo 1 de febrero Santa Lucía será sede de una nueva edición del Teko Verano. Con actividades deportivas, recreativas, pintura, elección de reina, entre otras. Se invita a todos los niños y jóvenes a participar.

Habrá torneos de fútbol masculino y femenino, torneo de vóley mixto y elección de reina. Los equipos campeones participarán de la instancia provincial donde a los ganadores se les refaccionará o mejorará la institución a la que representen. La reina participará del provincial por un viaje a las cataratas. En tanto que todos tendrán un premio por participar.


También habrá espacios recreativos para todas las edades, con promoción y prevención de la salud, juegos, concursos de pinturas para niños, concurso de baile, de habilidades, torneos de penales, peluquería, show de bandas musicales, sorteos, entre otros.

Para inscribirse deberán acercarse a la Casa de la Cultura municipal de lunes a viernes de 8 a 11 hs y en el polideportivo 16 a 20 hs. Los participantes del deporte y reina tendrán que ser mayores de 16 años. Las actividades comenzarán en el polideportivo municipal a partir de las 15 hs del domingo 1 de febrero.

Invitan: Gobierno Provincial, Dirección de Turismo y Deporte de la municipalidad de Santa Lucía.