Tiempo Santa Lucía

27 febrero 2015

Anciano fallece luego de ser atropellado por camión



Una persona mayor de edad falleció esta mañana luego de ser atropellado por un camión. El accidente ocurrió  minutos antes de las 10 de la mañana por calle Mariano Moreno entre Santa Fe y San Martín.

En la ocasión, un ciudadano de apellido Sosa oriundo de la localidad de Goya atropelló con el camión que manejaba a Plen Elvio, ciudadano de esta localidad de 89 años.  Según información brindada a este sitio web, el camionero iba marcha atrás y aseguró no ver al anciano, diciendo que fue advertido por un niño que le dijo que parara porque había atropellado a alguien.

En el lugar estuvieron presentes personal de bomberos voluntarios quienes se abocaron a la tarea de inmovilizar y sacar al accidentado de debajo del camión, quien hasta el momento se encontraba con vida.

Una vez  retirado de debajo del camión el accidentado fue llevado en ambulancia al hospital local, donde fuera atendido por los doctores Quintana, Cabral y Grimaldi.  Minutos después de ingresado al hospital Elvio Plen falleció a consecuencia de las heridas sufridas.


Personal policial protegió la zona del accidente donde luego se hicieron presentes peritos para realizar el trabajo correspondiente.