Tiempo Santa Lucía

10 febrero 2015

Dirigentes de ELI Santa Lucía en encuentro provincial



La dirigencia local y provincial de Encuentro Liberal analizaron en conjunto la realidad nacional, provincial, y de cada uno de los distritos municipales en el “Foro de Legisladores”  que convocó especialmente a diputados, senadores, intendentes y concejales de esta agrupación política, evento que se desarrolló  el pasado lunes  en la localidad de Alvear.

Los jóvenes de ELI también se reunieron y  además de capacitarse en herramientas comunicacionales y liderazgo social, también concluyeron su jornada con un manifiesto de férrea decisión de ser  “partícipes activos” del “movimiento” que los representa y contiene; con el compromiso de “aportar trabajo mancomunado en la búsqueda del bien común”.


De esta manera, la institución partidaria Encuentro Liberal –ELI- ratificó lo que ya se viene expresando: la extrema preocupación por la “devaluación del sentido Republicano” y el “descreimiento de la sociedad hacia las propias instituciones del Estado; situaciones éstas, que sin dudas, deben llamar a la reflexión de la clase política y ciudadanos en general”.

También, en el encuentro de jefes comunales y parlamentarios, un ingeniero disertó  sobre la problemática de las inundaciones. 

La concejal santaluceña María del Carmen “Chinina” Santinón participó de este encuentro junto a la dirigencia y jóvenes de ELI Santa Lucía.


Concejal Santinón acompañada por Liliana Gomez concejal de Capital e Hilda María Alegre Presidente del Colegio de Bioquimica