Tiempo Santa Lucía

08 febrero 2015

ELI ayuda a familias de Villa Córdoba


Dirigentes de Encuentro Liberal se hicieron eco de necesidades existentes en grupos familiares en situación de vulnerabilidad, por lo que se acercaron a dichas familias para brindarles ayuda.

Desde Eli se visitan los barrios de la localidad y se dialoga con los vecinos, conociendo su situación y gestionando ayuda en la medida de lo posible. En esta oportunidad, dirigentes de ELI encabezados por la concejal María del Carmen “Chinina” Santinón y Fernando Pozzer Presidente de la Comisión, brindaron ayuda a familias del barrio santaluceño Villa Córdoba, entregando pañales, medicamentos y alimentos.


ENCUENTRO PROVINCIAL DE JÓVENES Y DIRIGENTES DE ELI
La dirigencia de Encuentro Liberal –ELI- se apresta a analizar en conjunto la realidad nacional, provincial, y de cada uno de los distritos municipales en el “Foro de Legisladores”  que convoca especialmente a diputados, senadores, intendentes y concejales de esta agrupación política, que se desarrollará el lunes 9 de febrero en la localidad de Alvear; tras lo cual, se emitirá un documento público.

De igual manera, se espera que los jóvenes, además de “capacitarse” en herramientas comunicacionales y liderazgo social, concluyan la jornada con un manifiesto de férrea decisión de ser  “partícipes activos” del “movimiento” que los representa y contiene; con el compromiso de “aportar trabajo mancomunado en la búsqueda del bien común”.

De esta manera, la institución partidaria Encuentro Liberal –ELI- ratificaría lo que ya se viene expresando: la extrema preocupación por la “devaluación del sentido Republicano” y el “descreimiento de la sociedad hacia las propias instituciones del Estado; situaciones éstas, que sin dudas, deben llamar a la reflexión de la clase política y ciudadanos en general”.