Tiempo Santa Lucía

12 marzo 2015

Funcionarios que dejaron el municipio


Por diversos motivos, en menos de un año y medio  de   gestión municipal, 8 funcionarios dejaron sus puestos de trabajo. 

El primer funcionario renunció a los 3 meses. El 19 de Marzo de 2014  el ejecutivo municipal informaba al Concejo Deliberante por Resolución N°268/14 bis sobre la renuncia del Sr. Marcos Quinteros al cargo de la Secretaria de Infraestructura y Planeamiento, el cual fundamentó su renuncia en haber sido designado para cumplir funciones  en otra dependencia y que la misma era beneficiosa laboralmente y por razones territoriales. A su vez, en esa fecha se puso en conocimiento  la designación del ciudadano Hugo Alberto Cariboni quien cumpliría funciones en el cargo que ocupaba el señor Quinteros. Luego también renunció Alberto Cariboni, siendo reemplazado por la señorita Griselda Barrios. 

Tuvo mucha repercusión a nivel local y provincial  el alejamiento de funcionarios del Partido Liberal, en diciembre de 2014. En ese momento, Gustavo Álvarez (Secretaría de Obras y Servicios Públicos), Walter Sandoval (Dirección de Tránsito), José Fernández Camera (Dirección de Deportes) y Sergio Penzo (Dirección de Producción) fueron los funcionarios que dejaron el municipio, denunciando públicamente falta de transparencia y maltrato por parte del Intendente.

Luego Griselda barrios pasó a ser Secretaria de Obras y Servicios Públicos, no teniendo conocimiento por parte de este sitio web si la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento tiene algún nuevo referente.

Erika Vechia quien se desempeñaba como Directora de la Juventud también dejó de trabajar en el municipio, no conociéndose los motivos.

Por último, Adriana Gómez Arizaga renunció a su puesto como Coordinadora de Relaciones Culturales, expresando en un comunicado “desinteligencias en el equipo de trabajo” y que  desea “que  se respeten las opiniones y elecciones de cada uno, pudiendo ser uno mismo y colaborando sin ser subestimado o dejar de lado por no pertenecer a la línea política que  gobierna”.