Tiempo Santa Lucía

13 marzo 2015

Sananez se expresó sobre los cambios en su gabinete


Luego de la publicación realizada ayer por este sitio web, el Intendente Municipal se refirió al respecto a través de su cuenta personal en la red social facebook.  Expresó que fue él quien solicitó la renuncia a dos funcionarias porque no cumplían con los objetivos fijados, en clara alusión a Adriana Gómez Arizaga y Erika Vechia quienes ocupaban la Coordinación de Relaciones Culturales y Dirección de Juventud, respectivamente.


A través de su cuenta de Facebook, el intendente municipal respondió algunas publicaciones sobre cambios dispuestos en el gabinete municipal. Esto dijo:

"Se anda publicando que funcionarios siguen RENUNCIANDO, y esto no se condice con la realidad. En uso de mis facultades SOLICITE LA RENUNCIA de 2 chicas porque no cumplían con los objetivos fijados. Nada mas que eso, y haciendo la salvedad de que en una gestión pública nos debemos A LA GENTE, y por lo tanto debemos respetarlas. Solo eso, y que a las 2 funcionarias siempre las traté de la mejor manera como si fueran mis hijas. El caso del Arq Hugo Cariboni es distinto porque el vino a ayudar a nuestro pueblo solo por un tiempo y después el volvía a su ciudad, y se fue de la mejor manera porque somos AMIGOS hace mil años. Solo me gustaría que los o las funcionarias que no están mas en nuestra gestión, se manejen con MUCHA SINCERIDAD, y no se tergiversen las cosas, porque bien sabido es que el lema en mi gestión es EL QUE NO TRABAJA ADECUADAMENTE, DEBE IRSE nada mas ni nada menos POR RESPETO A LA GENTE que son NUESTROS VERDADEROS MANDANTES".