Tiempo Santa Lucía

15 marzo 2015

Nuevamente se realizó "Un día en tu barrio"



En la jornada de este sábado se desarrolló el programa integral municipal “un día en tu barrio” en el bajo sur y barrio Santa Teresita. El mismo acerca el municipio a los vecinos, con obras, actividades varias, atención a la salud, deporte, entre otras actividades. Pero lo más importante es el contacto directo con los vecinos,escuchando ideas y atendiendo reclamos.

La Secretaría de Acción Social hizo llegar cargas de tierra para los vecinos que tienen su terreno bajo, realizó un importante relevamiento de personas que necesitan mejorar su hogar y atendió distintos trámites referidos al ámbito de ayuda y asistencia social.

La Secretaria de Obra Pública realizó arreglo caminos y desmalezamiento en todo el barrio.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad, acercó a cada hogar asistencia médica y odontológica, brindando el servicio de farmacia y realizó distintos relevamientos.

La Dirección de Tránsito se hizo presente con juegos didácticos para los más pequeños, con el objetivo de empezar a reconocer las normas, leyes y señales de tránsito.

La Dirección de Cultura propuso a los niños lectura de cuentos, manualidades, juegos didácticos y pintura.

La Dirección de Deportes puso a disposición distintas disciplinas deportivas como fútbol, vóley y básquet para niños y niñas. Con un pequeño refrigerio para ellos.

El área de bromatologia realizó vacunación de mascotas.

La Dirección de la producción realizó la entrega de semillas para huertas familiares del Programa Pro Huerta.

La Dirección de Juventud estuvo a cargo de los juegos, peloteros y actividades recreativas para los niños y jóvenes.

Dentro de 15 días el programa "Un Día en tu barrio" se desarrollará en el barrio Estación Villa Córdoba.