Tiempo Santa Lucía

29 marzo 2015

Té Bingo en Santa Lucía


Con el objetivo de promover encuentros recreativos y de integración, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia estuvo presente en Santa Lucía con un Té Bingo en la tarde del domingo. En el marco del “Mes de la Mujer”, la comitiva provincial acudió con propuestas recreativas desarrolladas en las instalaciones del club Sportivo Santa Lucía.

En el espacio cubierto del club se dispusieron mesas para que las mujeres y familia en general  se diviertan con el Té Bingo coordinado por la Dirección de la Juventud de la Provincia, con ayuda de la Juventud Radical y miembros de la Alianza ECo



La concurrencia fue multitudinaria, con animación, buena música, juegos,  merienda  y muchos premios. Estuvieron presentes en el lugar la Juventud Radical de Santa Lucía, Jorge Pérez quien se desempeña como referente local del Ministerio de Producción de la Provincia, Fabricio Vargas Técnico del Plan Ganadero, la concejal Chinina Santinón y demás referentes de la alianza Encuentro por Corrientes.


La concejal María del Carmen “Chinina” Santinón expresó a este medio la importancia de poder contar gracias al Gobierno Provincial  con actividades recreativas para toda la familia, realizando este gran evento que une a los vecinos y fomenta la integración comunitaria.  Además la concejal repartió premios  y dialogó con los vecinos, comprometiéndose a gestionar la llegada de distintos programas provinciales para Santa Lucía.