Tiempo Santa Lucía

01 abril 2015

Detienen a goyanos con droga que sería para la venta en esta ciudad



En el marco del procedimiento realizado en la noche del martes por Ruta Provincial N° 27 debido al accidente entre un automóvil y un camión municipal, se debió ordenar el tránsito en el lugar, práctica usual en este tipo de acontecimiento.


Dos motociclistas oriundos de la vecina ciudad de Goya quienes transitaban con drogas creyeron que se realizaba un operativo por lo que emprendieron su fuga, sin conocer que solo se trataba de un ordenamiento vehicular a causa del accidente. Personal Policial y de tránsito se dieron cuenta de la situación fuera de lo común por parte de estas personas y solicitaron que detenga la motocicleta pero su conductor no obedeció dicha orden. 

Se produjo una persecución y se logró detener a estas personas y se constató  que los mismos  tenían en su poder ladrillos de marihuana y las denominadas “bochitas” que contienen la sustancia antes mencionada.



Luego del hallazgo personal policial pidió la presencia de Gendarmería Nacional y estos realizaron las actuaciones correspondientes por dicho delito. Todo indicaría que los estupefacientes eran transportados de Goya a esta localidad para ser comercializados. 
Los goyanos son: Caraso de 29 años de edad y Berbere de 24 años respectivamente. Se encuentran detenidos en la patrulla fija de Gendarmería Nacional de esta localidad  a disposición del Juzgado Federal. 


Fuente: @JuanCruzGoya