Tiempo Santa Lucía

22 abril 2015

Noticias Municipales



- Se continúa con la ampliación de red cloacal. Los trabajos se centran sobre calle Alvear entre San Luis y Colón, llevando a más habitantes de la ciudad este servicio esencial.

- Llegó a Santa Lucía “Ayuda Urgente” para familias de extrema vulnerabilidad. En la oportunidad dichas familias recibieron materiales y muebles para su hogar. Chapas de Cinc, tirantes, clavadoras, inodoros, grifería, mesas, sillas, colchones, frazadas, camas, puertas, ventanas, cocinas, placares, entre otros materiales, recibieron estas familias que viven en extrema vulnerabilidad o con personas discapacitadas. A través de la Secretaria de Acción Social municipal, a cargo de Norberto Villordo, se concretaron estas ayudas para 6 familias de los distintos barrios de la ciudad. En tanto que la semana próxima llegarían otras 50 “ayudas urgentes” para Santa Lucía.

- Este viernes 24 de abril en la plaza Libertad a partir de las 9:00 hs, estará presente el camión de lácteos para todos a precios cuidados.

- A través del área de luminotecnia, se realizan trabajos de colocación de nuevas luminarias y cable subterráneo en el polideportivo, reemplazando de esta manera, el viejo sistema de manguera con cable.