Tiempo Santa Lucía

27 abril 2015

Nueve incendios en dos días



Además de capacitarse, personal de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía debieron sofocar varios focos ígneos en la jornada del domingo y también el lunes.

En total se sofocaron 9 incendios en dos días.  El domingo al mediodía se sofocó un incendio de campo con peligro de vivienda y al término se sofocó otro incendio de 5 hectáreas en la zona del barrio El Ladrillero.  Una hora mas tarde los bomberos debieron dirigirse a la ruta provincial N° 19 donde existía un incendio de banquina con peligro de incendio de poste de suministro eléctrico. Culminada dicha labor se procede a extinguir un incendio de campo en la zona de La Loma.

El lunes a la madrugada continuó la tarea, sofocando un incendio de banquina sobre ruta provincial N° 27 KM 80, a la altura de la localidad de Cruz de los Milagros. Al mediodía del lunes se trabajo sobre  un campo lindero a calle Cabo Verdún. Minutos mas tarde se extinguieron 4 hectáreas en un campo ubicado en la antigua cancha de carreras, para dirigirse luego a Punta del Rubio, donde se trabajó en un campo donde se quemaron 7 hectáreas. Ya por la tarde noche, bomberos sofocaron el noveno incendio en dos días, esta vez, banquina sobre ruta provincial N° 27 KM 90.