Tiempo Santa Lucía

15 abril 2015

Provincia instalará sala de primeros auxilios en el Hogar de Ancianos



El Ministro de Salud de la Provincia Julián Dindart y el Ministro de Desarrollo Humano Federico Mouliá estuvieron en la localidad de Santa Lucía, mas precisamente en el Bajo Sur,  lugar que a principio de año sufrió inundación.

Comunidad Santa Lucía dialogó con el Diputado Provincial Mario Cordero, quien junto a dirigentes locales de la alianza Encuentro por Corrientes estuvieron acompañando a los ministros en su paso por la localidad. Cordero expresó que se entregaron colchones e insumos a las personas que hace un mes y medio fueron censadas. 

También se hicieron presentes en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, donde  el Ministro de Salud  pretende instalar una sala de primeros auxilios, la cual se construiría con módulos. Para ello se necesita el permiso de las autoridades del asilo, lo cual no sería inconveniente, mas teniendo en cuenta que además de dicha sala de primeros auxilios se pretende realizar obras de refacción en el hogar. Además Dindart dialogó con un personal del asilo con motivo de mejorar su situación laboral.