Tiempo Santa Lucía

08 mayo 2015

Barrionuevo y Locatelli en Santa Lucía



Los candidatos a Diputados Provinciales por el FPV visitaron la ciudad de Santa Lucía y fueron recibidos por el intendente municipal, Arq. José Carlos Sanánez. Aquí recorrieron las distintas obras que realiza el municipio y destacaron las gestiones de del intendente.

Barrionuevo, en declaraciones a la prensa resaltó el proyecto energético de más de $92 millones para Santa Lucía, los colectivos para el trasporte de estudiantes, entre otros proyectos llevados adelante por el ejecutivo municipal. También destacó la gestión de Camau Espínola y el grupo de intendentes de la provincia que acompañan el proyecto. Además dijo que de llegar a legislatura provincial dotará de herramientas a los municipios para una mejor gestión y discutir las inequidades que existen.

Por su parte Locatelli, quien va por su re elección, también destacó la gestión de Sanánez y la ausencia del gobierno provincial en distintos ámbitos. 

Comentó lo importante de su presentación en la legislatura de proyectos como la ley de educación de la provincia de Corrientes, como así también la ley de residuos sólidos urbanos, el plan integral de políticas públicas para la juventud para la participación de los jóvenes, entre otros.