Tiempo Santa Lucía

10 mayo 2015

Caída, intento de suicidio y accidente


El pasado viernes por la tarde una persona de sexo masculino que transitaba por calle San Luis sufrió un golpe en su cabeza luego de caerse. El hecho ocurrió a las 17:30hs del viernes, y dicha persona transitaba a pie por calle San Luis entre Santa Fe y San Martín. El individuo fue identificado como Ibarrola C., de 56 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad. Fue asistido por bomberos voluntarios y luego trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

Por la noche ese mismo viernes, bomberos Voluntarios y personal policial se acercaron a la Ruta Provincial N° 27 donde una persona de sexo femenino aparentemente intentaba suicidarse. Se toma conocimiento de esta situación gracias al llamado telefónico de una señora al cuartel de bomberos. Dicha señora informa que manejaba  su vehículo y observó que una mujer “amagaba” arrojarse a la ruta cuando pasaban los vehículos, por lo que detuvo su marcha y auxilió a la mujer, que se encontraba llorando al costado de la ruta. Bomberos y policías lograron dialogar con la mujer, quien expresaba que “esperaba a su marido”. Se traslado a esta persona en un móvil policial para que sea atendida por personal médico y psicológico. 


El sábado por la tarde ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Pujol y Santa Fe, En la oportunidad colisionaron un Renault Clio y una motocicleta (que se dio a la fuga). El automóvil era conducido por    una persona mayor de edad de sexo masculino, quien expresó que conocía al motociclista que participó del accidente.