Tiempo Santa Lucía

27 mayo 2015

Portela criticó duramente a Sananez



En la mañana del miércoles el Diputado Nacional Agustín Portela se expresó con palabras duras hacia el Intendente Municipal, en una entrevista radial realizada en FM de los Astos.

A continuación transcribimos algunas de sus expresiones:

"Una de las características del Intendente es mentir permanentemente y hacerse la víctima".

"No hizo ninguna obra pública importante, los adoquines que pusieron en la terminal se construyeron en la gestión de Mario Cordero".

"Él se olvida de las barbaridades que decía de Mario Cordero y de mi. No soy resentido, hago una crítica política de su gestión".

"Está bien si se baja el sueldo, pero está gastando mal (en referencia a los $5000 que se habrían gastado en fuegos artificiales el 25 de Mayo por la noche)".

"No vengo a tirar pálidas, hago una descripción de la realidad y si no le gusta al Intendente lo lamento, pero el es el empleado mas caro que tenemos, asi que  cumpla, que labure. Yo le voy a aplaudir y le voy a ayudar pero que cumpla".

"En vez de pasar tanto tiempo en Facebook, que se dedique a tapar pozos y le va a ir mucho mejor".

"Es la intendencia mas inoperante. Debe seguir el ejemplo del Gobernador". 

"Yo no soy demagogo, no me saco fotos por cada cosa que hago".

"Que no hable de justicia social e inclusión, sus empleados cobran menos que el salario mínimo".

"Que todos los proyectos que presentó cuando era concejal, que los vuelva a presentar si en su momento no se aprobaron, a ver si lo hace".

"Yo me voy a callar la boca cuando el tipo haga bien las cosas".

"Parece que hay que retarle y tirarle de las orejas para que haga algo, o por lo menos decir que va a hacer".

UNA BUENA
Si bien el Diputado es crítico con la actual gestión municipal, le pareció correcta la idea de adquirir una máquina trituradora de ramas, la cual es una herramienta que permitirá que el camión municipal realice menos viajes a la hora de desechar las ramas. “Esta bien que lo haga, lo aplaudo, expresó Portela”.