Tiempo Santa Lucía

21 junio 2015

Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a la bandera argentina



Alumnos de 4to grado de diferentes instituciones educativas de la localidad, prometieron lealtad a la Bandera Nacional en el Acto Oficial organizado por la Escuela Normal Superior Dr. Hipólito Ernesto Baibiene y la Dirección de Cultura del Municipio, que tuvo lugar en la mañana del sábado en la Plaza Libertad.

Como estaba previsto, se desarrolló en la Plaza Libertad el Acto Oficial por el Día de la Bandera. En ese marco, estudiantes de 4to grado de diversas instituciones educativas de la localidad, prometieron lealtad a la Bandera Nacional. El Intendente Municipal, José Sananez, fue el encargado de tomar la promesa de lealtad a los pequeños alumnos que transitan por el nivel primario.

El Acto Oficial, comenzó con el Ingreso de las Banderas de Ceremonia y luego la entonación a viva voz del Himno Nacional Argentino. También, se escucharon palabras alusivas a la fecha por parte del Profesor, Miguel Escobar, y  una poesía a cargo de la alumna de la Escuela Normal, Belén Peña. Antes de la finalización de acto, los alumnos de 4to grado interpretaron la canción “Una sola voz” de Jorge Rojas.