Tiempo Santa Lucía

21 junio 2015

Concejales y vecinos se quejan por la falta de limpieza



Concejales de la alianza Encuentro por Corrientes utilizaron las redes sociales para criticar el mal estado de los barrios santaluceños en lo referente a limpieza.

La concejal María del Carmen “Chinina” Santinón estuvo recorriendo el barrio Santa Catalina y observó la falta de limpieza del barrio, por lo que decidió tomar fotografías y publicarlas en la red social FACEBOOK.

Recordó que el actual Intendente cuando se desempeñaba como concejal tenía un programa televisivo llamado “Blanco sobre Negro” donde continuamente mostraba imágenes de basura en la ciudad y se quejaba de la falta de compromiso del municipio para con los vecinos en lo referente a la limpieza, y hoy dicha situación es peor que en la gestión anterior.

Los demás concejales que integran la alianza ECO compartieron también las imágenes tomadas y publicadas por chinina, mostrando su descontento con la actual gestión municipal. Otros vecinos  también utilizan la red social facebook para mostrar y solicitar al municipio que limpien en sus barrios.