Tiempo Santa Lucía

22 junio 2015

Daniel Quiroz: "Los que estuvieron antes no pueden reclamar"








El concejal y Presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz  contestó a través de las redes sociales a  los concejales de Encuentro por Corrientes que junto a vecinos se quejaron  de la falta de limpieza en la localidad.


Comunidad Santa Lucía publicó imágenes subidas a la red social facebook por la concejal María del Carmen “Chinina” Santinón (ELI), en la que se mostraba la falta de limpieza en el barrio Santa Catalina. Vecinos y los demás concejales de ECO también mostraron su disconformidad por la falta de limpieza, lo que provocó  un comentario por parte del presidente del cuerpo legislativo local, que defendió la gestión del Intendente Sananez.

A modo de comentario sobre la publicación de este sitio web, Daniel Quiroz expresó: “LOS QUE ESTUVIERON ANTES NO PUEDEN RECLAMAR, ESTUVIERON 8 (AÑOS) HACIENDO DAÑO AL PUEBLO, EN 4 AÑOS LE VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS DISTINTOS”.

De esta manera contestó el funcionario a los concejales que observaron y difundieron esta situación. También  hubo comentarios de algunos lectores quienes también “echaron culpas” a los vecinos por arrojar residuos en la vía pública.

Si bien se produjo este “cruce entre concejales”, seguramente el Intendente municipal habrá tomado nota de la situación y dialogado con los responsables de la recolección de residuos para interiorizarse de lo sucedido, del porque no se recolectó la basura que se observa en las fotografías.