Tiempo Santa Lucía

23 junio 2015

Entrevista al Intendente Municipal 23.06.15



El Intendente Municipal Arq. José Carlos Sananez  se expresó sobre diferentes cuestiones, en una entrevista radial realizada en la mañana del martes.

El primer mandatario local habló primeramente del anteproyecto que enviará a Buenos Aires para la construcción de parque y espacios culturales, en el predio de ferrocarril, el cual se pediría en comodato. “Quiero preservar ese espacio para todos los santaluceños”.

También habló sobre la preinscripción de terrenos para personas que viven en terrenos bajos, que alquilan y familias con hijos especiales. Difundió el procedimiento que se llevará a cabo para otorgar dichos terrenos.

Sobre las imágenes de basura en el Santa Catalina
Sananez también se refirió a las fotografías subidas a la red social Facebook por parte de concejales de ECO, donde se observa la falta de limpieza en el barrio Santa Catalina. Al respecto el Intendente expresó que “hay que ser un poco mas serio a la hora de criticar”. “Pusimos 15 grupos de limpieza en la localidad, pero hay gente que no colabora y saca ramas cuando quieren” “No pueden hacer campaña con un montoncito de basura”.

A continuación ofrecemos el audio de dicha entrevista, la cual fue realizada en FM Libertad.