Tiempo Santa Lucía

23 junio 2015

Carta documento: En FM de los Astos se respondió al Intendente




El locutor y comunicador local Julio César Vazquez se refirió, en la mañana del martes, a las declaraciones que formuló el Intendente Municipal en Radio Sudamericana, donde se dio a conocer  que se enviaría una carta documento a una emisora de radio local debido a que según expresó  “hablan barbaridades de mi y de mi familia”.

El Intendente se refería a un personaje llamado “La Abuela Cata”, que solía hablar en el programa “Una nueva mañana”, que conduce Vázquez en FM de los Astos.

Julio Cesar Vázquez se refirió sobre los expresado por el Intendente y dijo: “Mejor hacé lo que prometiste, prometiste un montón de cosas y no hiciste un carajo, cuando te metías con la familia de Mario (Cordero) ¿quién te decía algo? . Dejate de joder, de hacerte la víctima, ponete a laburar de una vez por todas”.

En referencia a lo dicho por Sananez que “la radio responde a un radical”, Vázquez expresó  “Yo soy peronista, y mucho mas peronista que vos, el otro día demostraste que seguís siendo del PANU (Partido Nuevo), sos un improvisado, no servís como Intendente”.

“Bajá un cambio y dejate de joder, ponete a pavimentar las calles, a arreglar el tema eléctrico, ¿Cuatro años te vas a hacer la víctima?”. Dejate de llorar y ponete a laburar y hacé algo por Santa Lucía. Tenés un 40% de ineptos que te rodean, inútiles igual que vos", expresó el comunicador santaluceño.