Tiempo Santa Lucía

15 junio 2015

Dirigentes y funcionarios de ECO se reunieron en Santa Lucía



Ayer lunes por la noche se llevó a cabo una importante reunión de dirigentes de la alianza Encuentro por Corrientes a nivel local, donde además participaron funcionarios provinciales.

El encuentro tuvo como finalidad diagramar acciones de trabajo en conjunto en vista de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en el territorio provincial el próximo 5 de julio. El Diputado Provincial Mario Cordero fue el responsable de dar la bienvenida a los 60 dirigentes de diversos partidos políticos que se hicieron presentes en el comedor “La Nona” del Club Español.


Luego hicieron uso de la palabra los siguientes funcionarios:  Concejal María del Carmen “Chinina” Santinón (ELI), Concejal Leandro Tannure, Concejal Alberto Ojeda, Jorge Pérez referente local de la UCR, Diputada Graciela Insaurralde, Marcelo Chaín y Tito López. También se expresó Raúl Pozzer funcionario provincial en el área de producción.

Los dirigentes de ECO acordaron trabajar mancomunadamente y por ello decidieron realizar una reunión similar para hoy martes por la noche, donde se conformarán diversas comisiones de trabajo, con la finalidad de organizar las acciones y actividades que se llevarán a cabo.

Se remarcó la importancia de dar a conocer a todos los habitantes de la localidad, quienes son los legisladores  de la alianza ECO  a los que se debe votar con la finalidad de que el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi tenga el apoyo necesario desde la legislatura provincial para poder continuar trabajando por el progreso de todas las localidades de la provincia.