Tiempo Santa Lucía

15 junio 2015

Santaluceños protagonizan accidente en Esquina



Santaluceños que viajaban por ruta de regreso a esta localidad tuvieron un accidente de tránsito en las afueras de la localidad de Esquina.

Diego Heine, Noelia Lago, Rubén Lago y Gilda Mazzaro viajaban en  automóvil cuando alrededor de las 20:30hs del domingo colisionaron con un animal que se encontraba en la ruta, una vaca para ser más precisos. 

Producto del accidente solo se sufrieron daños materiales en el vehículo, estando fuera de peligro los ciudadanos santaluceños implicados. Utilizando la red social Facebook, Diego Heine, quien es rector del Instituto Superior Santa Lucía expresó que “10 min antes de que ocurriera el accidente le pregunté a mis compañeros si llevaban puestos los cinturones de seguridad y les dije que tenía un mal presentimiento, automáticamente comencé a rezar en silencio y dentro de mí, hasta que se aparece la vaca negra en medio de la ruta […] hice todo lo que estuvo a mi alcance para poder salvar la situación y evitar una tragedia.”

Una hora y media antes, también en la localidad de Esquina,  un colectivo perteneciente a la empresa Zenit, interno 899, circulaba por la ruta 12 desde Goya hacia Córdoba y a unos doce kilómetros de Esquina, terminó impactando contra un caballo que estaba en la ruta. A pesar de la preocupante situación, el chofer logro dominar el colectivo y poder estacionar a un costado de la ruta.

El colectivo solo sufrió daños materiales en su parte frontal y por suerte no se registró ningún herido de gravedad, mientras que el caballo quedo tirado sin vida, en la banquina. “En esta zona de Goya a Esquina es habitual ver animales sueltos” expresó el conductor a un medio de comunicación de esa localidad.