Tiempo Santa Lucía

01 junio 2015

Domingo por la tarde: Accidente fatal por Ruta Provincial N° 27



Minutos antes de las 19hs se produjo un accidente de tránsito por Ruta Provincial N° 27 KM 107 a la altura de Colonia San José, donde lamentablemente perdió la vida una persona de sexo masculino.

El accidente se produjo entre un automóvil y una motocicleta. El Automóvil, un Volkswagen Bora dominio KKR 015 era conducido por Aguirre Correa R.F. quien viajaba con su esposa, ambos oriundos de la localidad de Bella Vista. La motocicleta, que quedó destrozada por todo el ancho e  la cinta asfáltica, era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, la cual perdió la vida en el lugar. La motocicleta contaba con documentación que permitió identificar a Meza J.M. como dueño de la moto.


Personal de Bomberos Voluntarios y del hospital se hicieron presentes en el lugar. También se contó con la presencia de personal policial e inspectores de tránsito. La persona fallecida se encontraba a un costado de la ruta y la mayor parte de lo que quedó de la motocicleta se encontraba a unos 50 metros del cuerpo.