Tiempo Santa Lucía

01 junio 2015

ECO Santa Lucía acompañó al Gobernador en su visita



El Gobernador de la Provincia visitó las localidades de Cruz de los Milagros y  Lavalle con el fin de acompañar a los candidatos a concejales del Radicalismo en la zona, además de presentar a los candidatos a legisladores provinciales, para las próximas elecciones del 5 de Julio.

En la oportunidad, funcionarios y miembros de los partidos que conforman la alianza Encuentro por Corrientes de Santa Lucía estuvieron presentes acompañando al primer mandatario provincial. Se observó la presencia de los concejales María del Carmen Chinina Santinón de ELI, Leandro Tannure del PRO,  Alberto Pato Ojeda, Jorge Pérez y  Fabricio Vargas referentes locales de la UCR . También estuvieron presentes parte del gabinete del Gobernador,  los Diputados Nacionales Agustín Portela y Gustavo Valdés, y los legisladores provinciales Mario Cordero, Graciela Insaurralde y Tito López.

En la localidad de Cruz de los Milagros Eco presenta como candidato a concejal a Roberto Barrios, mientras que en Lavalle los elegidos son Mariano Gustavino y Nancy Toledo.