Tiempo Santa Lucía

02 junio 2015

En Radio: Entrevista al candidato del PL a Diputado Provincial



El candidato a Diputado Provincial por el Partido Liberal para las próximas elecciones del  5 de Julio Antonio “Tito” Cheme fue entrevistado por el comunicador  José González de FM Libertad. 

Cheme se expresó sobre la decisión partidaria de no formar parte de la alianza ECO y presentarse solos a las próximas elecciones.  El candidato se reunió días atrás con el referente local del Partido Liberal Gustavo Álvarez, como así también con Juan Carlos Oviedo y Sergio Penzo, con la finalidad de diagramar las actividades que se realizarán en vista de las elecciones.

El candidato del PL habló sobre el alto costo del servicio eléctrico en la provincia. “No puede ser que estemos pagando la luz mas cara del país, es una vergüenza”. También se expresó sobre los pagos “en negro”, la falta de infraestructura y la no utilización de los puertos.

También se expresó sobre las declaraciones de un dirigente radical y su no apoyo a la re reelección de nadie. “Si fuera una persona responsable, estaría él o su equipo las 24hs golpeando las puertas en Buenos Aires para ver que puede traer para Corrientes”, expresó Cheme en referencia al Gobernador Ricardo Colombi. 

En referencia a la situación actual del PL a nivel local, Cheme expresó que a pesar de las diferencias políticas en la localidad dentro del partido liberal “En algún momento del camino nos vamos a volver a encontrar todos y seguiremos juntos para adelante”. A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece a sus lectores el audio de dicha entrevista.