Tiempo Santa Lucía

25 junio 2015

Noticias Municipales


Se convoca a la comunidad quien quiera participar de una película - documental sobre las fundaciones de Santa Lucía, podrán hacerlo como actores o como colaboradores. Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura de 8 hs a 12 hs. Este material fílmico se realizará en el marco de los 400 años de Santa Lucía los días 16 y 17 de julio en escenarios naturales. El mismo se proyectará en el escenario central de los festejos por el cuatricentenario de la ciudad.




El lunes 29 de junio ya estará disponible en las cuentas de los empleados municipales los sueldos correspondientes al mes en curso. El mismo tendrá un aumento en el básico de un 10% a partir de este mes y llegando al 20% en los próximos meses, por lo que el municipio ya se encuentra en conversaciones con los distintos gremios.
Cabe recordar que el año pasado se les otorgó a los empleados municipales un aumento de más del 100% en el básico.




El municipio construye rampa de acceso para personas con discapacidad en la vereda del Instituto Privado de Inclusión a la Diversidad (Ipid) Santa Lucía.




En la mañana del jueves, en la Casa de la Cultura comenzó la pre inscripción para la adjudicación de los terrenos comprados por la municipalidad de Santa Lucía. Son 112 lotes de 20 x 10 mts. cada uno, los cuales serán adjudicados a las familias que más necesiten.

La pre inscripción durará hasta el 30 de julio, atendiendo a 50 personas por día. De esta manera se hará un registro de aspirantes, los cuales serán visitados luego por una asistente social primando las necesidades más urgentes y remitiendo al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que reglamentará las condiciones y requisitos para la conformación del padrón definitivo.