Tiempo Santa Lucía

25 junio 2015

Vecinos escuchan el mensaje de ECO



Dirigentes y afiliados de ECO Santa Lucía se encuentran trabajando arduamente en la campaña política en vista de las elecciones legislativas provinciales que se llevarán a cabo el 5 de Julio, expresando a la población la importancia que tiene votar a legisladores (diputados y senadores) que apoyen y no pongan trabas al Gobernador Ricardo Colombi.

Referentes de los distintos partidos políticos que integran la alianza Encuentro por Corrientes estuvieron recorriendo el barrio Villa Córdoba, entregando folletería y mostrando las boletas a los ciudadanos.

También estuvieron presentes en paraje La Bolsa, donde dialogaron con los vecinos que escucharon el mensaje de ECO. Además visitaron Colonia Cecilio Echavarría, donde junto a Jorge Pérez y Fabricio Vargas estuvieron dialogando con pequeños productores.

Los dirigentes locales de las fuerzas que integran la alianza Encuentro por Corrientes mantuvieron una reunión ayer por la noche, donde armaron el cronograma de campaña que se llevará a cabo en los próximos días.