Tiempo Santa Lucía

02 julio 2015

Entrega de herramientas e insumos a pequeños productores



El jueves por la mañana pequeños productores de la zona recibieron herramientas e insumos, por parte del Ministerio de Producción del Gobierno Provincial.

El fin es ayudar al pequeño productor para que pueda continuar realizando su labor en el campo, siendo esta una de las líneas de ayuda, ya que se asiste además con el programa de electrificación rural, asesoramiento técnico, servicio de arado, entrega de semillas, entre otros beneficios que desde la provincia se brinda para los pequeños productores.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios y dirigentes de ECO, quienes se expresaron. La  concejal María del Carmen “Chinina” Santinón (Encuentro Liberal) expresó que con su grupo de concejales  siempre se piensa y trabaja en buscar beneficios para los pequeños productores, gestionando ante el gobierno provincial. También habló el Diputado Nacional Agustín Portela, quien dijo que mas allá de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo, desde el Gobierno Provincial constantemente se ayuda al pequeño productor y desde la oficina local del Ministerio de la Producción se está todos los días del año a disposición de los productores. En el lugar también estuvo presente el Diputado Provincial Mario Cordero.

El Veterinario Fabricio Vargas  dio detalles del uso del alimento balanceado que se entregó en la ocasión, como así también  sobre el uso de un antiparasitario que también se entregó. Además se difundió los diversos programas que ofrece la provincia para los pequeños productores.