Tiempo Santa Lucía

23 julio 2015

Noticias Municipales



Vuelve el Rally a la ciudad. El sábado 22 y domingo 23 de agosto, se corre la ‎Copa 400 Años Cuidad De Santa Lucía‬. Dos jornadas para disfrutar en familia del evento turístico y deportivo número uno de la región, con entradas libre y gratuita. 

En la tarde de este jueves en el salón comunitario del barrio Itati, se proyectó la pelicula "Lluvia de Hamburguesas 2". Mañana viernes, el "Cine Móvil" se realizará en la Casa de la Cultura a las 15hs.
Esto es posible gracias a gestiones  ante el SENAF, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el marco del Segundo congreso de arte público y muralismo de los pueblo libres, se lleva adelante en el edificio municipal una obra de arte en esgarafiado y mosaico combinadas, realizado por el grupo artístico "Colectivo Carpani". Se solicita a la población retazos de cerámicos o azulejos de colores vivos para completar la obra.

Se realizará el lanzamiento oficial de la edición N° 21 de la Fiesta Nacional de la Horticultura, en el marco de los 400 Años de Santa Lucía. El mismo se llevará a cabo el domingo 2 de agosto en la Plaza Libertad a partir de las 16 hs. El lanzamiento contará con la actuación de Oscar Macías y los Curupí, Grupo la Noche, Mboyeré y Jorge Alberto y sus Príncipes, además se sortearan entradas para las distintas noches de fiesta. La tarde noche cerrará con la presentación de los artistas que brillarán en el escenario mayor Pupín Baddur y todos los detalles de la Fiesta Nacional Horticultura.

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza, corte de césped, poda de arbustos y árboles, pintura de bancos y juegos en la plaza San Martín de Villa Córdoba.