Tiempo Santa Lucía

03 agosto 2015

Constante labor de Bomberos Voluntarios



Bomberos Voluntarios de Santa Lucía sofocaron dos grandes incendios en la jornada del domingo, en la zona de La Bolsa. En horas del mediodía fueron alertados de un incendio de grandes magnitudes en cercanías de La Bolsa, donde se estaba incendiando una forestación. Utilizando, devanadera, chicotes, batefuego y mochilas de agua lograron sofocar el fuego. 

Ya en horario de la noche, personal de bomberos de la vecina localidad de Lavalle solicitaron una dotación de bomberos de Santa Lucía para reforzar los trabajos tendientes a la extinción de un incendio de 8 hectáreas en Lavalle, campo de Gonzales. 

Además de estos dos importantes incendios, personal de bomberos también se abocaron a otras tareas durante la jornada del domingo: se hicieron cargo de brindar seguridad en el momento en que se lanzaron los fuegos artificiales en el evento que se realizó en la Plaza Libertad y estuvieron presentes en un accidente de tránsito ocurrido por calle Italia, donde una persona en estado de ebriedad cayó de su motocicleta.