Tiempo Santa Lucía

13 agosto 2015

El Frente Renovador le ganó la interna a eli en el departamento de Lavalle


En estas elecciones el frente renovador compuesto por el Contador Robledo en el departamento de Lavalle, con su Partido Renovador Federal ( Presidente en la provincia German Bralliard  Poccard) y la señora Alejandra Giménez quien representa al partido Acción por Corrientes en el departamento de Lavalle (Presidente a nivel provincial Aníbal Godoy) , fueron a una interna contra el partido liberal (ELI) dentro de la alianza “Una nueva Alternativa”  (UNA), apoyando a SERGIO MASSA, en las categorías de senadores nacionales, diputados nacionales y parlamentario al Mercosur, para dirimir la contienda y así el ganador lleva sus candidatos a la elección de Octubre.

El frente renovador llamaba a su lista “A FRENTE RENOVADOR +A15” y llevaba en sus boletas a senador nacional a Aníbal Godoy, candidato a diputado nacional NITO ARTAZA,  y a parlamentario del mercosur a German Bralliard Poccard. El partido ELI llamaba a su lista lista “AZUL A” y sus candidatos a senadores nacionales era Sebastián RUIZ, candidato a diputado nacional Horacio POZO, Y al parlamentario al mercosur Martin Joulia. 

Se ganó el departamento de Lavalle por 8 votos, siendo el total departamento 423 a 415. Se ganó además en Lavalle, Gobernador Martínez, Yataiticalle y Cruz de los Milagros. Además se ganó en la provincia por casi 10.000 votos.

En Lavalle se ganó 86 a 68, Gobernador Martínez 51 a 28, Yataiticalle 15 a 11, Cruz de los Milagros 16 a 15 y solo se perdió en Santa lucia  311 a 260.

A través de este medio, Robledo agradece  a todos los que nos acompañaron, por la confianza depositada y que “ estamos creciendo como partido nuevo a pasos agigantados sin recursos y sin estructura, pero con muchas ganas y siempre defendiendo pueblo, al campo y a los comerciantes”.

Los resultados se pueden ver en internet desde la página www.elecciones.gob.ar sección RECUENTO PROVISIONAL DE RESULTADOS,  una vez allí ir a RESULTADOS PROVISIONALES POR LOCALES ELECTORALES.