Tiempo Santa Lucía

13 agosto 2015

Santaluceños en Congreso Internacional de Deportes, Salud y Tiempo Libre



Alumnos santaluceños de segundo año del Profesorado en Educación Física  del Instituto San Martín (Goya) se encuentran participando del Primer Congreso Internacional de Deportes, Salud y Tiempo Libre, el cual se lleva a cabo en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Dicho evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Profesorado de Educación Física (ISEEF), y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación; el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia.

El formato del congreso es de tres días de duración, que incluiyen un ciclo de conferencias con disertantes de nivel internacional, y el trabajo en Comisiones, bajo diversos temas como los siguientes: La salud y el deporte, esenciales para una vida saludable; Gestión Deportiva; Función de los Centros de Salud; El Turismo a través del Deporte; Los Medios de Comunicación como Generadores de Opinión en el Ámbito del Deporte (con la presencia de Víctor Hugo Morales y Alejandro Appo); y Leyes del Deporte, entre otros. Dicho congreso culmina mañana viernes.