Tiempo Santa Lucía

06 septiembre 2015

Bomberos realizaron un gran festejo para los niños del B° La Quebrada



En la tarde del domingo Bomberos Voluntarios de Santa Lucía festejaron el día del niño en el barrio La Quebrada, con la concurrencia de mas de 100 chicos que se hicieron presentes junto a sus padres para pasar una jornada llena de alegría.

Los  bomberos santaluceños organizaron un gran festejo para niños y niñas de uno de los barrios mas humildes de la localidad. El cuerpo de bomberos siempre está presente en la adversidad, cuando la población lo necesita, pero en esta oportunidad el servicio brindado fue entregar alegría y diversión a muchos niños de escasos recursos.

Durante la pasada semana los bomberos recorrieron negocios de la localidad con la finalidad de pedir colaboración para este evento, que resultó ser de gran magnitud debido a la gran cantidad de ayuda que se consiguió, por lo que desde la Asociación de Bomberos Voluntarios se agradece a todos aquellos comercios, empresas y personas particulares que colaboraron para la realización de este importante evento.

Dicho evento contó con música, pelotero, chocolate con facturas, bolsas con muchas golosinas para todos y muchísimos regalos de  personas solidarias que se sumaron a la iniciativa de bomberos, que disfrutaron junto con los niños de una jornada diferente, donde el servicio que se brindó fue llevar felicidad  a los niños, obteniendo de ellos su sonrisa lo cual fue una satisfacción para el personal que llevó a cabo este evento.