Tiempo Santa Lucía

06 septiembre 2015

Puesta en funcionamiento de nuevo transformador



En la tarde del día sábado, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes inauguraron y pusieron en funcionamiento un nuevo transformador. El mismo está ubicado en intersección de Avenida Italia y Plácido Martínez.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia del Jefe de la DPEC local Nelson Rodrigez,  vecinos y funcionarios locales de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO). Dicha obra se suma a otras ya realizadas este año que tienen como finalidad mejorar el servicio de energía eléctrica en toda la localidad.

Este nuevo transformador repotenciará la energía en  la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene  y la zona. En dialogo con este sitio web, la concejal María del Carmen “Chinina” Santinón (quien volverá a ser candidata en la elecciones de Octubre)  mostró su satisfacción al ver que el Gobierno de la Provincia se ocupa de los santaluceños  y expresó que desde su banca en el concejo constantemente se encuentra apoyando todas las gestiones que tiendan a mejorar la ciudad, trabajando para hacer realidad inauguraciones como esta.