Tiempo Santa Lucía

09 septiembre 2015

Entrega de subsidio para la Escuela Normal



El Martes por la noche los candidatos a concejales que integran la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) se hicieron presentes en la Escuela Secundaria Dr. Hipólito Ernesto Baibiene, donde hicieron entrega de una primera parte de un subsidio gestionado ante el Gobierno Provincial, por un monto de 50 mil pesos, para la construcción de un playón deportivo en el patio del establecimiento educativo.

Con fondos propios y lo que se obtuvo con la venta de rifas la obra ya se encuentra realizando y el dinero aportado por provincia será de gran valor para que las obras continúen realizándose. El cheque fue entregado por la concejal y candidata a renovar su cargo María del Carmen “Chinina” Santinón, quien mostró su satisfacción por poder gestionar, junto a los demás funcionarios de ECO de la localidad, obras de gran beneficio para los santaluceños.

El cheque fue recibido por el rector del establecimiento educativo Profesor Caram, quien expresó su agradecimiento y recorrió las obras junto a docentes y los candidatos a concejales de ECO. Cabe destacar que el playón deportivo no será utilizado solo por los alumnos del colegio, sino que se prevé sea utilizado para toda clase de eventos sociales.