Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2015

Festejos por la llegada de la primavera y día del estudiante en el balneario



En la tarde del lunes se llevó a cabo los festejos por el día de los estudiantes y la llegada de la primavera. Con una multitud de estudiantes y público en general, la tarde tuvo atractivos como show de bandas en vivo, grupos de baile, elección de la nueva reina de los estudiantes y el gran cierre con la banda Uruguaya “The Ricardos” por primera vez en Argentina.

Organizado por la Dirección de Juventud Municipal la tarde comenzó con la actuación del grupo “La Joya” de Santa Lucía, prosiguió con el show de la banda local “La Noche”. Luego bailaron los chicos del Ballet Oficial y la batucada de Bella Lucía.

Por otro lado se eligió la nueva soberana de los estudiantes, dejando su lugar la reina del año pasado Karol Piazza. La reina coronada fue Milagros Pereira, mientras que la segunda princesa fue Valentina Zone y la Primera princesa Adriana Silva.

La tarde noche cerró con la actuación de la banda uruguaya “The Ricardos” que por primera vez actuaron en la Argentina, con éxitos como “Lepo Lepo” hicieron bailar a todos los presentes.