Tiempo Santa Lucía

21 septiembre 2015

Provincia realizó operativo para tramitación de DNI en forma gratuita



En la jornada del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del Registro Civil de la localidad, el cual se encuentra por calle Buenos Aires entre Santa Fe y Belgrano, un operativo del gobierno pdocumentos rovincial, el cual acercó dos nuevas herramientas para realizar nacional de identidad, sin costo alguno.

Este operativo es el tercero que se realiza en la localidad por parte del Gobierno Provincial (recordemos que también el Gobierno Nacional realiza estos trámites en unidades móviles).

Un gran número de personas de barrios carenciados de la localidad aprovecharon la oportunidad de realizar este importante trámite de una forma rápida y gratuita. La concejal y candidata a renovar su banca María del Carmen “Chinina” Santinón se acercó al lugar para saludar a los operarios del Gobierno Provincial, expresando que esta es una gran oportunidad que se gestionó ante la provincia para que los santaluceños de escasos recursos puedan acceder al nuevo DNI. Asimismo, dialogó con los vecinos allí presentes.