Tiempo Santa Lucía

14 septiembre 2015

MTB Santa Lucía en Paso de los Libres



Los ciclistas del MTB Santa Lucía participaron el pasado domingo de la 6ta fecha del Campeonato Correntino de MTB. El cual se disputó en la localidad de Paso de los Libres. En la oportunidad Yulin Gómez logró el 4to puesto en la categoría Promocional B.

La competencia se realizó en el circuito del Palmar, un circuito muy conocido por la mayoría de los corredores ya que es la 9na vez que se realiza la vuelta internacional del Palmar. Este circuito presentó algunas variaciones en su recorrido. Es un circuito con pocas subidas extensas, senderos técnicos y arenosos como así también caminos de ripio consolidado en sus 12 km aproximadamente. 

Cuatro y tres fueron las vueltas que realizaron las diferentes categorías con un promedio de 24 minutos por vuelta (tomado por un elite). El lugar de la concentración fue en la Escuela del Palmar, donde se recibió a los corredores con el tradicional desayuno y entrega de kits.

 El horario de largada fue a las 10:00 hs. con una separación entre las diferentes categorías de 30 segundos.  La premiación fué hasta el 5to puesto de cada categoría con trofeos artesanales.