Tiempo Santa Lucía

24 septiembre 2015

Noticias Municipales



 - Hasta el martes 29 de septiembre se pone a la venta las tarjetas para la cena de horticultores del jueves 1 de octubre en la XXI° Fiesta Nacional de la Horticultura. Las mismas se venden en La Asociación Horticola Río Santa Lucía en horario de oficina, en la Municipalidad de Santa Lucía por la mañana y por la tarde de 18 a 20 hs, en la Municipalidad de Gob. Martínez y en la Municipalidad de de Cruz de los Milagros. Fecha límite martes 29 de septiembre.

- El sábado 26 de septiembre a partir de las 19 hs. se realizará un encuentro de canto y danzas folclóricas en la plaza Libertad, con la destacada presencia del coro correntino residentes en La Plata “Purajhey Yoá”. Además estarán grupos de danzas de Santa Lucía y zonas vecinas. La entrada es libre y gratuita.

- Se realizó una charla abierta para concientizar sobre la fenómeno del Niño y sus consecuencias. La misma esta a cargo del Sub Comisario Duarte integrante del comité de crisis a nivel provincial y especialista en este tipo de catástrofes. Participaron de la misma el intendente municipal, Arq. José Carlos Sanánez junto a parte de su gabinete, Concejales Santaluceños, la intendenta de Yatay Ti Calle Marisa Álvarez, Concejales alumnos de esa localidad y público en general.