Tiempo Santa Lucía

07 octubre 2015

Sananez volvió a decir que tiene un Viceintendente que no trabaja


En el marco de una entrevista radial donde se habló sobre diversos temas de la actualidad municipal, el Intendente de la localidad expresó su descontento para con el Viceintendente, su compañero de fórmula en las pasadas elecciones.

Expresó que Ruiz Díaz no trabaja en el municipio y cobra a sus pacientes en horario que tendría que estar trabajando en la municipalidad. “En su consultorio habla mal de mi, y él está cobrando un sueldo de Viceintendente”, expresó Sananez, que agregó que “Estoy harto de que se esté hablando mal de mi”.

Además añadió que lo ha mandado a llamar y el Viceintendente no aparece, porque “tiene vergüenza y se toma todo en chiste, forma parte de los que se están preparando para en dos años competir”.

La relación de Sananez con su compañero de fórmula en las elecciones a Intendente fracasó meses después de que asumieran en sus cargos, donde ambos comenzaron a acusarse. Según Ruiz Díaz no se cumplieron acuerdos y según Sananez no va a dejar que cualquiera haga lo que quiera y se debe trabajar como corresponde, aunque si bien dice que no trabaja su Viceintendente, deja que continúe cobrando el sueldo municipal.

Fuente Audio FM Libertad