Tiempo Santa Lucía

06 noviembre 2015

Director del Hospital dice que no conformará comité de emergencia



Según lo publicado por el diario digital Corrientesaldia, José Cabral, director del Hospital de Santa Lucia,  aseguró que no va a ir a las reuniones convocadas por la Municipalidad para la conformación del Comité de Emergencia, porque “son unos irresponsables, no tienen palabra, no respetan lo que se decide”.

Para Cabral, desde el Municipio local, “quieren hacer campaña con nuestro trabajo porque ellos no tienen médico y nosotros de cualquier manera estamos llevando atención primaria a todos los evacuados”.


Además con lo ocurrido en la madrugada de este jueves, cuando personal de la Municipalidad, trasladó a un hombre y sus dos hijos a la escuela N° 75, Juan Esteban Martínez, violando una resolución del Ministerio de Educación de la provincia y no respetando las disposiciones de la Dirección de Defensa Civil.

“El municipio está haciendo una cuestión política con el trabajo del hospital”, indicaron desde el nosocomio provincial. Su director aseguró que de cualquier manera, “nosotros estamos trabajamos en conjunto con el Ministerio de Producción y el de Salud Pública para atender en los centros de evacuados”.

 “Con el doctor Bozzer, prosiguió Cabral, hacemos un relevamiento casa por casa y sabemos cuántas personas están evacuadas y cuantas están en riesgo de ser evacuadas. Por eso no nos vamos a prestar a su campaña difamatoria”.

 “Estamos para atender y ayudar a la gente y estamos brindando toda la contención y ayuda necesaria, tanto material como sanitaria”, insistió.