Tiempo Santa Lucía

19 diciembre 2015

Dirigentes locales acompañaron al Presidente en su visita a la Provincia




Dirigentes santaluceños estuvieron presentes en la mañana del sábado en la localidad de Curuzú Cuatiá, acompañando al Presidente de la Nación Mauricio Macri, que recorrió un establecimiento agrícola y conversó con productores de la zona.

Además del Gobernador , estuvieron presentes dirigentes de esta localidad como ser el Diputado Provincial Mario Cordero, los concejales Alberto Ojeda y Leandro Tannure con parte de los dirigentes del PRO Santaluceño, Fernando Pozzer Presidente de ELI Santa Lucía junto a María del Carmen “Chinina” Santinón, Diana Acosta dirigente de ELI Lavalle,  Federico Waldemar Robledo  referente del Frente Renovador y productores de la zona hortícola.

El Presidente junto a los productores y dirigentes coincidieron  en que la quita de retenciones va poner de pie a las economías regionales, lo cual generará  trabajo en Corrientes y en  todas las provincias. “Ahora el desafío que se viene es generar valor agregado con productos que tengan marca y origen argentino”, expresó Mauricio Macri.

“El campo argentino es un gran motor y venimos de años de conflictos innecesarios, inútiles. Llegó la hora, finalmente, en la cual todos seamos un gran equipo”, dijo el Presidente en su primer visita a la provincia a días de haber asumido.