Tiempo Santa Lucía

20 diciembre 2015

Robledo y Soto entregaron un petitorio a Macri y al Ministro de Agricultura de la Nación

Ministro de Agricultura junto a productores locales

Este sábado al mediodía los productores el Cr Federico Robledo , Carlitos Camoleto, Fernando Piazza y José Soto les entregaron un petitorio hortícola al presidente en mano  y al Ministro de Agricultura  de la Nación Ricardo Buryaile, en su visita a Curuzu Cuatia estancia San Celestino.

Dicho petitorio contiene muchas de las problemáticas y posibles soluciones  de la producción hortícola local y en especial el tema de un régimen de aportes y contribuciones diferenciado para este sector de mano de obra súper intensiva.

También se habló con el ministro  de que debería el régimen contemplar la posibilidad de mantener los planes sociales y que no se corten por más que una persona este registrada, así gozan de los beneficios de las asignaciones sumado a los seguros por riesgo de trabajo y la obra social para toda la familia el cual es muy importante para todos. 

Según comentara el Cr Robledo a este sitio web, el Ministro de Agricultura se comprometió a estudiar el tema y avanzar en esta problemática de mucha data.