Tiempo Santa Lucía

31 enero 2016

Noticias Municipales



- La Municipalidad de Santa Lucía habilitó desde la tarde del domingo, el ‪Balneario‬ Municipal Moncho V. Tannure. Tras la culminación de los trabajos de limpieza y mejoramiento, y el acompañamiento de condiciones climáticas favorables,  se decidió la habilitación de la playa para que las familias puedan disfrutar de un espacio de esparcimiento y recreación.

- Las comparsas locales y el municipio comunican que la tercera noche del Carnaval del “Pueblo y la Alegría” que se tenía prevista para el pasado sábado 30 de enero, quedó suspendida hasta el próximo sábado 6 de febrero, debido a las condiciones climáticas y al pronóstico de lluvia.

-  El Área de Luminotecnia realizó trabajos de reposición de luminarias sobre calle San Martín. Más de 40 son las luminarias que se reemplazaron en todo el trayecto de la arteria hasta el Acceso Norte a Santa Lucía.

- La Dirección de Deportes comunica que a partir del lunes 1 de febrero a las 20 hs en la Plaza Libertad, vuelven las clases de aerobic dictada por la profesora Gilda Mazzaro. Las mismas se dictarán todos los lunes, miércoles y jueves a partir de las 20hs en la Plaza Libertad, con clase de aerobic, ritmo latino y libre. Las clases son totalmente gratuitas.

- El Secretario de Acción Social  Norberto Villordo, acompañado de una asistente social, recorrió la zona del barrio “Bajo Sur” con el objetivo de realizar un relevamiento de las familias afectadas por el desborde del río Santa Lucía, con la premisa de trabajar en conjunto municipio, Provincia y Nación para poder darles una nueva vivienda a estas familias en el terreno de 4 hectáreas adquirido por el municipio.