Tiempo Santa Lucía

06 enero 2016

Sananez participó de reunión en apoyo al Intendente de Empedrado



El Intendente santaluceño José Carlos Sananez estuvo presente en la localidad de Empedrado junto a  funcionarios del Partido Justicialista y legisladores del FpV brindando su apoyo al intendente de dicha localidad, donde solicitaron que "se respete la democracia".

La comunidad de Empedrado se manifestó  pidiendo que se adelanten las elecciones municipales y que el intendente kirchnerista Oscar Mieres renuncie al cargo ante la inoperancia que demuestra como cabeza de la gestión comunal.

La indignación ciudadana radica en el estado de abandono que presente la ciudad denominada la Perla del Paraná, con calles intransitables, yuyos altos, falta de iluminación, la playa abandonada y una inacción alarmante por parte de los funcionarios municipales, según informa el portal Cadenaderadios.

La gestión de Mieres viene jaqueada desde meses después de haber asumido. Aparentemente, no estaba preparado para ocupar la conducción de la ciudad y rápidamente quedó en evidencia. De hecho, el Municipio de la Capital debió auxiliarlo financieramente con 500.000 pesos, porque rápidamente se quedó sin fondos y después las rendiciones que presentó tenían serias irregularidades.

Entre las denuncias que manifestaron desde la oposición en el Concejo Deliberante empedradeño aparecieron supuestos empresarios amigos que se habrían hecho de los contratos más jugosos, aun cuando las obras en la ciudad brillan por su ausencia.

Por ello, los vecinos decidieron autoconvocarse  frente a la Municipalidad para manifestar su indignación ante esta situación, pedir la renuncia del intendente y la convocatoria a una nueva elección.

El malestar de los empedradeños no se puede tapar, ya que la andanada de críticas a la gestión Mieres se desborda por las redes sociales. Es más, fue la manera elegida a través de la cual se autoconvocaron para protestar por la falta de gestión del jefe comunal kirchnerista.