Tiempo Santa Lucía

04 febrero 2016

Chinina participó de reunión de la mesa directiva de ELI



La Mesa Directiva de Eli, presidida por Pedro Cassani, se reunió este jueves a fin de finiquitar detalles de lo que será el acto del 26 de febrero -por su segundo aniversario como partido político-, además de los foros y charlas de capacitación sobre diversos temas. Se abordaron además importantes cuestiones que hacen a la realidad local y nacional. En el encuentro estuvo presente María del Carmen "Chinina" Santinón, flamante Jefa de División Promoción de Derechos de la Defensoría del Pueblo.

“Este año, si bien no es electoral, tenemos que demostrar más que nunca que tenemos la generosidad, el empeño, el compromiso, el entusiasmo para seguir creciendo como partido;  y eso se logra estando al lado de la gente. Tenemos que estar en cada barrio, en cada casa, preocupados y ocupados en solucionar los problemas comunitarios”, dijo Pedro Cassani en la reunión de Mesa Directiva de Eli, donde se trataron diversas cuestiones internas.

En el cónclave que se desarrolló en la sede central de calle San Lorenzo casi Irigoyen de la ciudad de Corrientes, este jueves 4 de febrero,  se finiquitaron detalles de lo que será el gran acto a desarrollarse en el Club de Regatas el próximo 26 de febrero por el segundo aniversario del nacimiento de esta agrupación política; además de fijarse fechas de diversos cursos de capacitación y foros.

En este sentido, se destacó que en días más se darán a conocer detalles de la charla sobre “Reforma Política y Electoral” a cargo de un prestigioso profesional del medio, a fin de que –tras conocer el proyecto del gobierno nacional, y los aspectos legales pertinentes- Eli pueda tomar una postura orgánica sobre el mismo.

Por otra parte, se diseñó la agenda de recorridas barriales en la ciudad de Corrientes, en consonancia con cada localidad del interior, a fin de corroborar la concreción de las gestiones encargadas oportunamente y continuar acompañando a los vecinos en pos de alcanzar sus objetivos comunitarios. “Recomiendo a todos escuchar todos y cada uno de los reclamos, estar en el lugar”, pidió Cassani.

Finalmente, el presidente y líder de esta agrupación, pidió a cada uno de sus correligionarios “ser transmisores de soluciones, de entusiasmo, y de esperanza”, concluyó.

Estuvieron presentes en esta reunión, la totalidad de los miembros de Mesa Directiva de esta agrupación, oportunidad en que el diputado Juan José Fernández Affur brindó un informe sobre las particularidades que tendrá  la ceremonia del 26 de febrero, acontecimiento en el cual se encuentra trabajando junto a un equipo de colaboradores.