Tiempo Santa Lucía

13 febrero 2016

Noticias Municipales




INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS QUE VIAJAN A GOYA
Las inscripciones comenzarán este lunes 15 de febrero, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs en las oficinas de Acción Social, las mismas son obligatorias para quienes comenzarán este año a utilizar el servicio, como así también para los que ya lo viene haciendo desde años anteriores. Los beneficiarios deberán llevar fotocopia de D.N.I.

FUMIGACIÓN
A través de la Coordinación de Defensa Civil, se lleva adelante las tareas de ‪ fumigación‬ en la ‪‎Escuela‬ de Artes y Oficios y se terminó con estos trabajos en el Bajo Sur. Por la tarde, las tareas se desarrollarán por la calle ‪‎Plácido Martínez‬ hasta ‪‎General Paz‬ y las zonas ‪‎ribereñas‬.

ARREGLO DE CAMINOS
En calle Corrientes, la  Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolló trabajos de arreglo y mantenimiento.

RELOCALIZACIÓN DE GALPONES DE EMPAQUE
Se presentó el proyecto de Relocalización de Galpones de Empaque de la zona urbana a un predio adquirido por el estado comunal, unas 5 hectáreas sobre ruta  que posibilitaría la reubicación definitiva de unos 50 galpones divididos en lotes y que contarían con los servicios esenciales de Caminos, Iluminación, Agua Potable, Cerramiento Perimetral entre otros.

CURSO GRATUITO DE PELUQUERÍA
A partir del martes 16 de febrero estará abierta la inscripción para el taller ‪gratuito‬ de corte de cabello en el C.I.C. La inscripción será los días ‪‎martes‬ y ‪‎jueves‬ de 15hs a 18hs en el mismo lugar. Los días y horarios de las clases se coordinarán con los alumnos.También se comunica que los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs la peluquera realizará corte de cabello gratuito.