Tiempo Santa Lucía

25 febrero 2016

Santaluceño designado como Gerente de la de la Oficina de Empleo y Capacitación Laboral



El licenciado en Relaciones Internacionales, Adrián Ojeda, de 28 años y oriundo de Santa Lucía, fue designado como flamante Gerente de la de la Oficina de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, cuya sede en Corrientes se encuentra ubicada en Bolívar 1686 en la ciudad Capital.

Ojeda fue puesto en funciones el pasado 23 de febrero, en un sencillo acto que fue encabezado por el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Santiago Ricardes.

Adrián Ojeda cuenta con una importante experiencia de trabajo en el poder legislativo de la provincia y en diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Cabe señalar que la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral tiene la función de promover acciones para la generación de puestos de trabajo y calificación de recursos humanos, contando como herramienta principal con los programas de empleo y capacitación.

Tiene a su cargo la asistencia técnica para las instituciones interesadas en la presentación de proyectos que se encuadren en los programas, así como de la recepción, evaluación y aprobación de los mismos y su posterior seguimiento en el caso de ser aprobados.